ESTE BLOG PRETENDE SER UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA EL ALUMNADO DEL AULA HOSPITALARIA QUE AYUDE A FAVORECER SU APRENDIZAJE Y DESARROLLE SU EXPRESIÓN Y CREATIVIDAD.

lunes, 9 de febrero de 2015

Hola, me llamo Andrea,  tengo 12 años y estoy en el hospital porque tengo cefaleas tensionales y me duele mucho la cabeza pero los médicos no consiguen quitarme el dolor.
Hace poco estuve aquí y me operaron de apendicitis. Hace unos dias empecé a venir al aula hospitalaria para no aburrirme en mi habitación y resultó ser muy divertida.
Me gusta venir aquí porque me distraigo y a veces se me olvida que me duele la cabeza.
En mi habitación estoy con dos niños uno de 2 años que se llama Hugo y otro de 5 años que tambien se llama Hugo.
  • BEGOÑA Y ROSA SON LAS MEJORES MAESTRAS QUE PODREÍS CONOCER!!!!!!!!!!!!!!!

 

No hay comentarios: