ESTE BLOG PRETENDE SER UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA EL ALUMNADO DEL AULA HOSPITALARIA QUE AYUDE A FAVORECER SU APRENDIZAJE Y DESARROLLE SU EXPRESIÓN Y CREATIVIDAD.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Hola soy Irati, tengo 12 años y soy de Pamplona, hoy ya me dan el alta y me voy a casa. Llevo 5 días en el hospital por apendicitis. Todo ha salido muy bien, porque las enfermeras, enfermeros y médicos son muy majos y majas. Venir a la escuela es muy divertido, me lo paso muy bien con los niños que también están aquí como yo y con las profesoras Rosa y Begoña que son muy agradables, porque estar en la habitación es muy aburrido. Aquí hacemos muchas cosas divertidísimas, como mandalas, juegos, dibujos, manualidades,... también podemos hacer tarea, pero como no llevo mucho tiempo aquí no me ha apetecido. Aunque tengo ganas de ir a casa y al colegio, me da pena irme porque es bastante entretenido.
 

No hay comentarios: