ESTE BLOG PRETENDE SER UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA EL ALUMNADO DEL AULA HOSPITALARIA QUE AYUDE A FAVORECER SU APRENDIZAJE Y DESARROLLE SU EXPRESIÓN Y CREATIVIDAD.

viernes, 7 de noviembre de 2014


   

   Hola me llamo Julen, tengo 11 años y llevo casi 5 días en el hospital. Llegué al hospital por un problema de apendicitis y la verdad ha salido todo a pedir de boca; ademas tanto las enfermeras como las señoras de la limpieza, cirujanos... son todos muy majos. No solía venir a la escuela, ni a la ludoteca de la Cruz Roja porque soy bastante tímido y me daba apuro, pero un día me dio una rebolada de venir por el aburrimiento en la habitación y la verdad es que tanto Rosa como Begoña se portan muy bien con todos y son muy majas. No he tenido la oportunidad de que me aclarasen alguna duda de sociales, naturales, lengua... pero por las apariencias seguro que te las podrían solucionar.
 

No hay comentarios: