ESTE BLOG PRETENDE SER UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA EL ALUMNADO DEL AULA HOSPITALARIA QUE AYUDE A FAVORECER SU APRENDIZAJE Y DESARROLLE SU EXPRESIÓN Y CREATIVIDAD.

lunes, 17 de junio de 2013

Me llamo David Pérez y tengo 12 para 13 años y esta es mi experiencia. 

Mi Experiencia En el Aula VIRGEN DEL CAMINO

 Estoy un poco nervioso ya que se puede decir que es la primera vez que me operan aunque me operaron cuando yo era pequeñín y tuve un problema con el codo, me caí de un columpio que justo tenia la protección para no hacerse daño, pues yo me hice daño igual.
 También echo mucho de menos a mi gata :'( Salmita.
 Quiero irme a casa para verla.

Estoy un poco nervioso porque no me gusta que me pongan cables por tadas partes y además antes cuando me fueron a sacar sangre la enfermera no se que le pasaba que no acertaba en mi vena.Tampoco digo que mis venas esten muy pronunciadas pero mi madre que es auxiliar de enfermeria sabía que si le das unos pequeños golpecitos se estimula la vena. Pero luego vino una de sus compañeras a ayudarle y lo hizo a la primera. 

No hay comentarios: