ESTE BLOG PRETENDE SER UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA EL ALUMNADO DEL AULA HOSPITALARIA QUE AYUDE A FAVORECER SU APRENDIZAJE Y DESARROLLE SU EXPRESIÓN Y CREATIVIDAD.

lunes, 17 de junio de 2013

EDUARDO



                                
             
HOLA, SOY EDUARDO Y ESTOY  EN EL AULA  HOSPITALARIA  "VIRGEN DEL CAMINO".
        


Me siento raro  pero  hay dos maestras que me ayudan a estar mas  tranquilo y  realmente funciona.

Esto es mas divertido que  estar en la  habitacion.

A mi me  falta  poco  poara  que me vaya al  quirofano y   la verdad es que estoy un pooco nervioso como todos, pero   el  ver mas chicos  como yo  ingresados la verdad es que me  tranquiliza.

Yo me quiero   ir a  casa  cuanto  antes  porque   me  muero de  impaciencia, por  estar  ortra vez en  con mi madre,  mi  padre    y  mi  hermano pequeño  Ricardo.

  Ahora mismo  estoy   en el  ordenador  y  la verdad  me caen muy  bien las dos maestras que  me  ayudan,  estoy  nervioso  pero seguro  que todo saldra bien.
   
                                                              Un saludo
                                                              Eduardo.






1 comentario:

Cecilia dijo...

Fantastic!