ESTE BLOG PRETENDE SER UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA EL ALUMNADO DEL AULA HOSPITALARIA QUE AYUDE A FAVORECER SU APRENDIZAJE Y DESARROLLE SU EXPRESIÓN Y CREATIVIDAD.

martes, 17 de enero de 2012

Me llamo Lucia os escribo a Begoña y a Maite, de que me lo estoy pasando muy, pero que muy bien. Tengo 8 años y medio, estoy aqui ingresada hasta que me operen, despues me quedare un poco mas ingresada y luego me marchre a casa muy, pero que muy contenta a casa con mi hermana que tiene muchos cariños mios y yo de ella. Tengo muchas ganas de irme con mi hermana, que en cuanto llegue le voy a dar un abrazo y un beso muy, pero que muy fuerte por que la quiero mucho , pero mucho. Me lo estoy pasando muy bien , aunque me lo estoy pasando muy bien, pero me quiero ir para estar con mi hermana.


BESOS A MAITE Y A BEGOÑA.
DE PARTRE DE LUCIA.

No hay comentarios: