ESTE BLOG PRETENDE SER UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA EL ALUMNADO DEL AULA HOSPITALARIA QUE AYUDE A FAVORECER SU APRENDIZAJE Y DESARROLLE SU EXPRESIÓN Y CREATIVIDAD.

martes, 17 de enero de 2012

Hola: me llamo Elizabeth tengo 9 años y estoy en el hospital. Me lo paso muy bien con Begoña y Maite tambien me lo paso muy bien con mis amigos del hospital. Es genial, nunca pense que me lo podia pasar tan bien en un hospital. En la clase solo estamos 4 hoy se van 2 nos quedamos otros 2 con ellos me lo he pasado muy bien. Begoña yMaite me han ayudado con las divisiones son muy buenas conmigo.Pense que en un hhospital te aburrias mucho pero no no es asi con esta clase el hospital es mas animado , divertido no sabia describirlo. Bueno si alguna vez vais al hospital acercaros a las clases a y tanbien puedes coger libros para leer en tu habitacion y luego cuando te lo leas lo devuelves.
Adios y un saludo de mi parte.

No hay comentarios: