ESTE BLOG PRETENDE SER UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA EL ALUMNADO DEL AULA HOSPITALARIA QUE AYUDE A FAVORECER SU APRENDIZAJE Y DESARROLLE SU EXPRESIÓN Y CREATIVIDAD.

martes, 9 de noviembre de 2010


Hola me llamo Rocio,tengo 14 años y me han ingresado hoy. Me van a operar de la columna y voy a estar 15 dias ingresada.Porlomenos en las clases me lo paso bien y no me aburro estando todo el dia tumbada en la cama.Un beso=S

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa profees!! Soy flor, os acordais de mi, verdad?jejejej. De la rodilla ya estoy mejor y estoy muy a gusto en los jesuitas de Tudela, haciendome al lugar y con nuevos compañeros y amigos.


Saludos Flower :)

Anónimo dijo...

Hola Flor, nos alegramos muchísimo de que estés tan bien y que te acuerdes de nosotras. Esperamos que te vaya muy bien en tu nuevo colegio y aprovecha ahora que estás mejor para estudiar mucho.
Por aquí todo sigue como siempre.
Dale muchos recuerdos a tu familia de nuestra parte y para tí un fuerte abrazo de
Begoña y Lurdes

Anónimo dijo...

Valee!! Estoy sacando muy buenas notas, pero estudiando mucho... Pero eso al final tendra su recompensa :)
Los recuerdos ya estan dados a mis padres... Por cierto, ¿¿que tal esta (la niña que no comia que su madre estaba embarazada, cuando estaba yo ingresada)??

Bueno, Un besito para vosotras y los demas niños y que se recuperen todos :)

Flower...*

Anónimo dijo...

HOLA FLOR, ENHORABUENA POR TUS BUENAS NOTAS, YA VES QUE TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA.NOS HACE MUCHA ILUSION QUE TE SIGAS ACORDANDO DE NOSOTRAS.
RECUERDOS A LA FAMILIA Y MUCHOS BESOS DE
LURDES Y BEGOÑA