ESTE BLOG PRETENDE SER UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA EL ALUMNADO DEL AULA HOSPITALARIA QUE AYUDE A FAVORECER SU APRENDIZAJE Y DESARROLLE SU EXPRESIÓN Y CREATIVIDAD.

miércoles, 28 de enero de 2009

¡Hola! me llamo Elena, ¡qué tal! un saludo a todos los que leais este mensaje , estoy aqui porque ahora mismo tengo neumonia, aunque me voy hoy. Me ingresaron el domingo, ya he estao aquí mas de 1 vez, por eso no tengo tanta cosa. Espero que todos los que estéis aquí y que leáis este mensaje os vayáis pronto a casa. Primero estuve en la habitacion con una compañera que estaba bastante más malita que yo, el número de la habitacion era la 411 pero ayer me cambiaron de habitacion a la 409 con un niño que le pasa lo mismo que a mi, pero lo tiene un poco mas fuerte y por eso se tiene que quedar unos dias más, es pequeño, tiene 4 años y se llama Imanol. Mi otra compañera que antes estaba conmigo se llamaba Amaia y me pasaron con el niño pequeño que tenía lo mismo que yo, porque a mi compañera de antes le tenían que poner una medicación que puede contagiar ¡aaaah! y a mi me han mandado a casa, pero no puedo ir al colegio, me tengo que quedar 2 semanas en casa, yo este texto lo kiero dejar asi pero seguro k me lo hacen corregir, ah por cierto tengo 13 años , a todos los k estais aki os
kM x)

No hay comentarios: