ESTE BLOG PRETENDE SER UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA EL ALUMNADO DEL AULA HOSPITALARIA QUE AYUDE A FAVORECER SU APRENDIZAJE Y DESARROLLE SU EXPRESIÓN Y CREATIVIDAD.

jueves, 29 de enero de 2009


colegio san pedro (mutilva baja)

HoLa!! me llamo Idoia tengo 11años y soy de mutilva baja. He estado aquí 5 o 6 dias y hoy creo que me voy. Ha sido interesante esta situacion, he conocido a gente, una comida a veces bastante buena ,no ir al cole, navegar con el ordenador de la escuela ,han sido unas pequellas vacaciones, hubiera disfrutado mucho si no hubiera tenido dolor.Me dolia mucho el cuello pero ahora estoy bastante bien, despues de recuperarme medianamente me aburria mucho en la habitacion pero las perosonas del hospital son muy majas y me han animado y divertido mucho más!!


He echado mucho de menos mi pueblo,mis amigas,mi familia y lo que voy a decir es mucho: hasta he echado de menos a MI PROFESOR!!jeje


Voy ha echar mucho de menos a todos los del hospital y sus comodidades por ejemplo: la cama que sube y baja,no tener que andar por que me llevan en camilla,la television en el cuarto...


Lo malo es que he faltado mucho al colegio y ahora no sabre muy bien de que estaran hablando pero es que en las condiciones que estaba no podia ir, ademas de eso no me gusta el camison del hospital!!


No hay comentarios: