ESTE BLOG PRETENDE SER UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA EL ALUMNADO DEL AULA HOSPITALARIA QUE AYUDE A FAVORECER SU APRENDIZAJE Y DESARROLLE SU EXPRESIÓN Y CREATIVIDAD.

jueves, 12 de abril de 2018


Cómo me siento!!!!!!!!!!!!

Soy Asier y he ingresado el domingo 4 de Marzo y me siento: ansioso, miedoso y raro  ¿Por qué?
Pues ahora te lo cuento:

Ansioso: No es que no me guste el personal. Me encanta! pero también quiero ver a mis amigos.

Miedoso: No soy un miedica pero en el hospital pueden pasar muchas cosas como por ejemplo:
las operaciones..., solo con  oírlo se me pone la piel de gallina!!!

Raro: pues el primer punto es la rutina, pues porque mi rutina es la siguiente:
A las 6:45 me despierto,  de 6:45 a 7:15 leo, a las 7:15-7:20 mi padre y mi hermana se levantan y desayunamos.
A las 8:00 salimos para ir al colegio (voy al colegio Irabia) sobre las 8:10 llegamos y juego hasta que suene el timbre de ir a clase a las 8:55, pero aquí, en el hospital es más tarde, a las 9:00 el desayuno....¿Veis la diferencia?


Asier




No hay comentarios: