ESTE BLOG PRETENDE SER UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA EL ALUMNADO DEL AULA HOSPITALARIA QUE AYUDE A FAVORECER SU APRENDIZAJE Y DESARROLLE SU EXPRESIÓN Y CREATIVIDAD.

martes, 9 de diciembre de 2014

Hola me llamo Miguel y tengo 13 años, éste es mi primer día en la escuela. Como me aburría muchísimo en la habitación vinieron las profesoras y me dijeron que si quería ir, así que fuí para probar qué tal. Me lo estoy pasando muy bien porque todo el mundo es muy amable conmigo: las profesoras, los niños, etc... Además hay muchas cosas divertidas para hacer. Voy a estar más días ingresado aquí, y espero que los médicos me dejen venir para seguir disfrutando mucho de las actividades que se ofrecen. Otra cosa que me parece bien es que aunque estamos en el hospital nos podamos divertir en el aula porque el hospital si estás ingresado es muy aburrido y el aula rompe con esa monotomía de la habitación.

No hay comentarios: