ESTE BLOG PRETENDE SER UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA EL ALUMNADO DEL AULA HOSPITALARIA QUE AYUDE A FAVORECER SU APRENDIZAJE Y DESARROLLE SU EXPRESIÓN Y CREATIVIDAD.

lunes, 27 de octubre de 2014

Hola soy Michelle y soy de México os voy a contar algo sobre alli, empecemos!

Yo soy de México Rancho Nuevo mejor dicho Guanajuato y Rosa me ha dicho que ella  ha viajado a Guanajuato y me ha encantado, las dos dijimos que era muy bonito y con muchos árboles.

.México es muy grande y bonito si algun dia vais lo conprobareis. En México esta toda mi familia y espero verles de nuevo. Hoy me voy a casa, me alegro, pero tendré que volver cuando este con el asma  ¡Qué rollo! pero es lo que hay ¿ verdad?
.Si vuelvo algun día me guastaría volver a ver a todas las enfermeras,maestras y mas personas, aquí me he divertido mucho aunque hay dias me he sentido mal pero me he recuperado .
Bueno yo a casa y espero que todos os recupereis.


¡ Hasta pronto!

Asi de bonita adornó Michelle su carpeta del Aula hospitalaria:

No hay comentarios: