ESTE BLOG PRETENDE SER UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA EL ALUMNADO DEL AULA HOSPITALARIA QUE AYUDE A FAVORECER SU APRENDIZAJE Y DESARROLLE SU EXPRESIÓN Y CREATIVIDAD.

viernes, 23 de marzo de 2012

Hola me llamo Ainara y tengo 12 años. Hace una semana que he ingresado, hoy puede que me den el alta . No llevo mucho tiempo ingresada pero me quiero ir a casa ¡¡¡YA!!!.
Me ingresaron aquí, porque tenia la sangre bastante mal y porque tengo una infección vírica y también por dolores articulares. Ahora la sangre la tengo muchisimo mejor, y los médicos han descartado las emfermedades malas que podia haber tenido. Lo malo es que aun tengo los dolores articulares y los médicos no saben muy bien como quitarmelos. Me dan analgésico por vena pero hay algun analgésico que no me quita el dolor.
Mis hermanos me echan mucho de menos. Y me han hecho unos dibujos muy bonitos.
Como esoty perdiendo bastante clase vengo al cole de aquí, y me lo paso muy bien. Ojalá en mi instituto fueran las clases así de divertidas. Begoña me explica las tareas y me ayuda a estudiar y con Maite me encanta hacer plástica.

No hay comentarios: