ESTE BLOG PRETENDE SER UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA EL ALUMNADO DEL AULA HOSPITALARIA QUE AYUDE A FAVORECER SU APRENDIZAJE Y DESARROLLE SU EXPRESIÓN Y CREATIVIDAD.

lunes, 16 de marzo de 2009


Hola me llamo Gissela tengo 11 años.Llevo en el hospital un mes y cuatro dias.Entre semana, a la mañana voy al colegio del hospital y me lo paso muy bien, porque hago cosas de clase ,pintamos,y hacemos talleres.Aqui en el hospital me aburro mucho,aveces vienen los de la ludotecay nos hacen jugar y me lo paso muy bien.Los profesores de clase se llaman Begoña,Lourdes y Pedro y son muy majos.
Por las tardes me llevan a rehabilitación y me hacen daño , van probar a ver si doy algun paso en las paralelas.Yo pienso y tengo confianza que si pongo de mi parte podre volver a andar como antes, tambien quiero volver con mis compañeros y con mis mejores amigas.

No hay comentarios: