ESTE BLOG PRETENDE SER UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA EL ALUMNADO DEL AULA HOSPITALARIA QUE AYUDE A FAVORECER SU APRENDIZAJE Y DESARROLLE SU EXPRESIÓN Y CREATIVIDAD.

martes, 10 de febrero de 2009

Hola me llamo Alicia y tengo 15 años.
Llevo ingresada desde ayer, aún no estoy recuperada del todo pero supongo que mañana me darán el alta, estoy con dolores de tripa etc ... pero ya voy mejorando. Tengo diabetes desde hace 5 años mas o menos, me gusta tocar el piano y la música es una de mis pasiones, ahora estudio órgano en un conservatorio superior de música pero ayer me tuve que perder la clase por que me iban a ingresar... todos los médicos y las enfermeras se han portado muy bien conmigo son todos muy majos espero que todo el mundo se recupere pronto y su estancia en el hospital sea leve.
saludos:
Alicia
muchos besos.

No hay comentarios: