ESTE BLOG PRETENDE SER UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA EL ALUMNADO DEL AULA HOSPITALARIA QUE AYUDE A FAVORECER SU APRENDIZAJE Y DESARROLLE SU EXPRESIÓN Y CREATIVIDAD.

jueves, 22 de enero de 2009


Hola soy Marina de Sangüesa .Estuve en noviembre y estuve una semana por peritonitis,volvi en enero para operarme , la verdad es que ni me enteré porque me metieron la anestesia por la via y entonces no me tuvieron que pinchar .Cuando te despiertas te ponen un tubo para respirar y no me podía mover porque me dolía mucho y entonces me metieron calmantes.He venido a clases muchas veces porque es muy divertido,a la mañana hacemos tareas,pintamos,estamos en los ordenadores etc... Los profesores son muy majos se llaman Begoña,Lurdes y Pedro.Me dieron el alta el miércoles (me habían operado el lunes) y tuve que volver el viernes porque tenia un acceso, que es un punto de infección .

No hay comentarios: