ESTE BLOG PRETENDE SER UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA EL ALUMNADO DEL AULA HOSPITALARIA QUE AYUDE A FAVORECER SU APRENDIZAJE Y DESARROLLE SU EXPRESIÓN Y CREATIVIDAD.

martes, 6 de mayo de 2008


LA OPERACIÓN DE ALBERTO CONTADA POR ÉL (5 años)
(Transcrita por la maestra)

Me bajaron con la cama al quirófano. Me duermen con unas agujas y un líquido blanco y cierras los ojos y te duermes pero te da un poco de tos. Luego no te enteras de nada, yo quiero abrir los ojos y no puedo.
Cuando te despiertas sientes dolor y te dan calmantes -¿te digo lo qué es?-
a continuación señala con el dedo:
- ¡ese botecito pequeño!
No te dan de comer. Después me dieron pollo, melocotón y caldo. Hoy he desayunado medio zumo.
El otro día me enfadé porque le estaba mareando a mi madre, venga pedirle cosas:
-¡dáme el cola-cao! y no me daba. Al final me enfurruñé porque es normal, tanto en la cama, y me tenía que enfadar.
En la operación cuando me durmieron me hicieron la raja grande y me curaron.

ALBERTO

1 comentario:

loquesedelavida dijo...

¡¡¡¡Hola Alberto!!!!

Soy Leticia, te mando muchos besos y abrazos. La semana que viene nos veremos y jugaremos a no pisar los cocodrilos del pasillo, ¿vale?
¡Un beso campeón!