ESTE BLOG PRETENDE SER UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA EL ALUMNADO DEL AULA HOSPITALARIA QUE AYUDE A FAVORECER SU APRENDIZAJE Y DESARROLLE SU EXPRESIÓN Y CREATIVIDAD.

viernes, 25 de abril de 2008

Un día de primavera Era un día de primavera , un día aburrido en solitario con una lluvia transcedental y ruidosa. Un miércoles de abril vinieron mis hermanos y mi cuñado; estuve echado todo el rato con un compañero que se llama Jaime y tiene tics. Mi hermana me trajo bombones y un libro de Mortadelo y Filemón. No leí mucho y por eso estuve aburrido.Hoy ,sin embargo estoy escribiendo en el ordenador. También juego al fútbol y, en fin, se está mejor que en la cama. Soy un chico alto y me llamo Jon. Juego en el Atarrabia y me ponen de defensa. Tengo 14 años y estudio en las dominicas de Villava. Entre mis s profesores hay una monja que se llama Juana Mari y me da Lenguaje ,ciudadanía y lectura.
Jon.

No hay comentarios: