ESTE BLOG PRETENDE SER UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA EL ALUMNADO DEL AULA HOSPITALARIA QUE AYUDE A FAVORECER SU APRENDIZAJE Y DESARROLLE SU EXPRESIÓN Y CREATIVIDAD.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Ayer en la escuela del hospital a las 17:30 hubo una actuación de marionetas: Guille y Panceto. Aunque también, aparte de Guille y Panceto, hubo dos historias más pero solo voy a contar la que más gustó. Guille era un niño inteligente que tenía un perro llamado Panceto que se escondía de Guille jugando y tenía una risa muy graciosa.
Cuando Guille lo encontró, le explicó a Pancento que el tiraba un palo y Panceto lo cogía pero cada vez que Guille lo tiraba, Panceto no hacía nada y Guille siempre que su perro no hacía lo que le mandaba decía:”Con los animales hay que tener PA-CIEN-CIA". Luego quiso jugar a toreros y le puso a Panceto unos cuernos de broma; pero de repente vino un torero que se llamaba: Maestro Muletón, y quería matar al supuestante toro de Guille, pero él no lo permitía y le dió un golpe en la cabeza con un palo de madera pequeño y no resultó, luego con uno un poco mas grande pero tampoco resultó, luego cogió otro palo muy grande con un clavo pero tampoco resultó así que llamo a una niña del público que se llamaba Nerea y le dio un palo que casi tocaba el techo de lo grande que era y al final Guille se hizo amigo del torero y el torero se hizo bueno.

Rebeca, 11 años

No hay comentarios: