ESTE BLOG PRETENDE SER UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA EL ALUMNADO DEL AULA HOSPITALARIA QUE AYUDE A FAVORECER SU APRENDIZAJE Y DESARROLLE SU EXPRESIÓN Y CREATIVIDAD.

martes, 30 de octubre de 2007

YO NO QUERÍA ESTAR EN EL HOSPITAL...

Andrea era una niña muy buena y hacía muchas amigas. Su pelo rubio siempre hacia que la gente se le quedara mirando, tenía los ojos azules y era delgadita.
Un día se puso muy enferma, casi ni podía mover el brazo y su madre se asusto y dijo:
-¡VAMOS AL HOSPITAL AHORA!-
Y Andrea dijo llorando
-¡NO MAMÁ, POR FAVOR, QUE NO QUIERO, ME DA MUCHO MIEDO, ME OPERARAN Y ME HARÁN CICATRIZ Y NO QUIERO, MAMÁ, PORFAS, NO ME LLEVES!-.
Allí en el hospital le dijeron que no pasaba nada grave, solo que había tenido un pequeño esguince y que se quedaría ingresada unos 3 días más o menos y Andrea exclamó:
-Pero me voy a aburrir mucho-
Pero en ese momento vinieron unas maestras a la habitación y le dijeron:
-Oye ¿vas a venir a la escuela hoy?-
y Andrea le dijo
-No por que no puedo salir del hospital-
Las maestras le dijeron que no tenia que salir del hospital, así que Andrea dijo que sí.
Aquella tarde, después de comer, Andrea se lo paso genial y al final cuando se tenia que ir a casa porque ya se había curado no quería irse.

REBECA, 11 años.

No hay comentarios: