ESTE BLOG PRETENDE SER UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA EL ALUMNADO DEL AULA HOSPITALARIA QUE AYUDE A FAVORECER SU APRENDIZAJE Y DESARROLLE SU EXPRESIÓN Y CREATIVIDAD.

lunes, 22 de octubre de 2007

Me llamo Sergio tengo 12 años y un día estaba patinando en la “U” cuando me empezó a doler mucho la tripa y me fui rápidamente a mi casa y se lo dije a mi madre. Ella me dijo que tenia posible apendicitis me trajo al hospital y me colocaron en la habitación 402. Al día siguiente me operarían. Yo tenia ganas de operarme porque me curaría pronto aunque esa noche no dormí nada bien.
Llego el día y me bajaron al quirófano y yo no estaba nada asustado. Me metieron dentro y me durmieron. Cuando me desperté sentía un dolor en la tripa bastante fuerte pero enseguida me pusieron un calmante y sentí un gran alivio.
Ahora me encuentro bastante bien y tengo muchas ganas de volver a casa y comerme un buen plato de alitas de pollo ya que aquí no me han dado ni un vaso de agua en 3 dias.

No hay comentarios: