ESTE BLOG PRETENDE SER UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA EL ALUMNADO DEL AULA HOSPITALARIA QUE AYUDE A FAVORECER SU APRENDIZAJE Y DESARROLLE SU EXPRESIÓN Y CREATIVIDAD.

viernes, 19 de diciembre de 2014



FELICES FIESTAS A TODOS/AS


Entre todos los alumnos que hemos pasado este mes por el aula hospitalaria hemos adornado la entrada de nuestro hospital.

 
¡¡¡NOS HA QUEDADO MUY BONITO!!!


SI VENÍS A VERLO 
SEGURO QUE OS GUSTARÁ








Durante este mes, además de realizar los adornos navideños tradicionales, nuestros alumnos han realizado:






jueves, 11 de diciembre de 2014

-Hola me llamo Hugo y tengo 9 años. 
El martes 9 de diciembre he venido aquí porque me hacian la colonoscopia.
-Yo no sabia que estaba el colegio del hospital. Como me aburria mucho en la cama me dijo, mi compañero de habitación llamado Uriel, que habia un colegio en el hospital. No dude en decir que si, cuando vine me lo pase muy bien con Rosa y Begoña. Hicimos muchas cosas de NAVIDAD. Me lo pase ¡bombaaaa! con las profesoras, tambien estuvimos haciendo metemáticas y lengua. Begoña estaba con un chico llamado Miguel y Rosa con un chico más pequeño llamado Victor. A Victor le encantaba una casita muy colorida y a Miguel le encantaban las matemáticas, todos nos lo pasamos ¡genial! con BEGOÑA y ROSA ¡son las mejores profes del mundo!.                                   

martes, 9 de diciembre de 2014

 Hola, me llamo Uriel y tengo 11 años. Estoy aquí porque me han operado de apendicitis. Es mi primer día en la escuela del hospital y estoy muy contento de haber venido porque es muy divertido. En la habitacion estaba aburrido ya que sólo veía la televisión o jugaba a la consola durante horas y ya me aburria de los mismos juegos.Pero aquí me divierto haciendo mil cosas diferentes, la profesoras son muy majas y divertidas.

Hola me llamo Miguel y tengo 13 años, éste es mi primer día en la escuela. Como me aburría muchísimo en la habitación vinieron las profesoras y me dijeron que si quería ir, así que fuí para probar qué tal. Me lo estoy pasando muy bien porque todo el mundo es muy amable conmigo: las profesoras, los niños, etc... Además hay muchas cosas divertidas para hacer. Voy a estar más días ingresado aquí, y espero que los médicos me dejen venir para seguir disfrutando mucho de las actividades que se ofrecen. Otra cosa que me parece bien es que aunque estamos en el hospital nos podamos divertir en el aula porque el hospital si estás ingresado es muy aburrido y el aula rompe con esa monotomía de la habitación.