ESTE BLOG PRETENDE SER UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA EL ALUMNADO DEL AULA HOSPITALARIA QUE AYUDE A FAVORECER SU APRENDIZAJE Y DESARROLLE SU EXPRESIÓN Y CREATIVIDAD.

martes, 30 de septiembre de 2014



 

        Me llamo Celia .Tengo 8 años. Hoy en el aula del hospital hemos hecho unas carpetas. También hemos pintado una mandala y despues hemos hecho puzles. He conocido dos amigas se llaman Badra y Dekra.
 
IAN (3 AÑOS)



¡¡HOY HEMOS DISFRUTADO 
EN LA HORA DE LOS PUZLES!!

lunes, 29 de septiembre de 2014

 

ROBERTO ( 3 AÑOS )

 

Maria José                                            

jueves, 25 de septiembre de 2014

Hola me llamo María José, preferentemente María jaja pero mi mamá cree que María es muy soso y me llama María José apesar de que prefiera María, pero no pasa nada.

Voy al grano que luego escribo mucho jajaja, bueno pues estoy ingresada en el hospital :( pero es divertido, no mucho pero divertido lo máximo que puede ser donde hay niños enfermos. la pregunta es esta verdad, ¿Pero a esta niña no le gustan los hospitales? pues no. Simple respuesta, no. pero no trata solo de los hospitales, a mí no me gustan los hospitales porque me parecen muy aburridos todo blanco, me da ganas de coger un bote lleno de pintura y tirarlo a las paredes. Bueno no me enredo que luego acabo escribiendo un testamento jajajaja. Pues los hospitales no me gustan, no me gusta el lugar, el establecimiento, pero hay más cosas aparte de cuatro paredes, el amor que nos ofrecen los médicos, la dedicación que le ponen , el cariño que hay entre estas cuatro paredes es lo que me gusta.

Porque... ¿No os parece increíble que alguien te sepa curar solo con ver como reaccionas, sepa los medicamentos que tienes que tomar y hasta...jaja adivine el futuro? porque eso hacen los médicos, se esfuerzan por tu bienestar y ¿Qué he hecho yo por ellos? Nada...por eso estoy tan agradecida, no piden nada a cambio y quieren que lo pases de la mejor manera posible.


No quiero agradecer solo a los médicos, también a los enfermeros o enfermeras, los celadores y celadoras, administrativos y administrativas, sanitrios y sanitarias..., todo para que funcione es un gran engranaje, una cadena que no para, sigue y sigue trabajando ¿por qué? por tu bienestar, solo por ti, porque no te pueden ni conocer pero ya quererte, porque yo opino que esto es amor. Se esfuerzan de la mejor manera por mí.


GRACIAS PERSONAL POR TODO EL CARIÑO, GRACIAAAAS POR INTENTAR ALEGRARME ESTOS DÍAS, GRACIAAAS :3 :3 :3 :3


Estos dias han sido maravillosos, a mí por el hecho de que tenga que faltar al colegio no me gusta jajaja soy una exagerada, le dije a mi mama que me iba a quedar analfabeta por faltar una semana jiji, pues el ejemplo que quiero dar es que yo extraño el colegio, y los medicos que siempre piensan en todo lo saben, lo saben y para que me sienta algo mejor hay una habitacion como un colegio muy animada en este hospital, he conocido niños nuevos y muy majos, Héctor, Mateo, Mario , Gandi, Ander y más. Me lo he pasado muy bien en esta sala y jajaja ademas estoy escribiendo esto desde la sala :3


Un beso enorme para todos y en especial ese auxiliar de ojos azules tan guapo jajaja :3 



María José Fernández Tapia 11 años. 

miércoles, 24 de septiembre de 2014

     Hola me llamo Haizea y tengo 8 años. 
    En el hospital me lo paso muy bien porque las enfermeras son muy guapas y muy amables.
    Las profes  de la escuela tambien son muy guapas y amables me ayudaron a hacer las tareas y seguro que mi profe me da un aprobado.
     Muchas gracias por cuidarme tan bien.



 




 

viernes, 19 de septiembre de 2014



     Hola me  llamo  Irati y me gustan los médicos. Yo de mayor quiero ser enfermera.
       Me gustan como nos tratan a los niños.
    Hoy   día   18 de  septiembre 2014 he estado en el aula  hospitalaria.
        He  hecho sopas de letras,
    He escrito la fecha, he hecho la  carpeta y he trabajado matemáticas en el ordenador.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Hoy en el aula los chicos de infantil ¡Hemos jugado con los gigantes de Pamplona! Y hemos pintado a Miguelerico.

Mario (5 años) Alex (3 años)

martes, 16 de septiembre de 2014



Hoy Mario de 5 años y Cristian de 7, nuestros artistas,  han creado este bonito engranaje

miércoles, 10 de septiembre de 2014

OTRA VEZ EN EL HOSPITAL... ESPERO NO VOLVER!





          Mi nombre es Naroa y tengo 14 años:

          El martes al mediodia ingresé en el hospital, no sé cuantos   días más voy a pasar aquí.Hoy iba a empezar el instituto pero no he podido ir porque estoy con antibióticos.
         Me lo paso muy bien en el cole del hospital aunque espero salir pronto.


UN AÑO MÁS...



                    
 


Ya estamos de nuevo aquí, el curso 2014 - 2015 ya ha empezado.