ESTE BLOG PRETENDE SER UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA EL ALUMNADO DEL AULA HOSPITALARIA QUE AYUDE A FAVORECER SU APRENDIZAJE Y DESARROLLE SU EXPRESIÓN Y CREATIVIDAD.

miércoles, 19 de junio de 2013

El cole divertido

Me llamo  Erica  y   tengo 9  años, voy a 3º de primaria. El 12 de Junio es mi cumpleaños . 

Tengo un hermano mayor que tiene 12 para 13 años   y cumple en Julio  el dia 18 .

Mi pelo es castaño y mis ojos son   marrones y soy alta.

Estoy en el  Hospital  Virgen del Camino  ingresada  y ahora estoy en el cole del hospital y me voy a 
quedar hasta mañana. Y me lo paso muy bien.

martes, 18 de junio de 2013

      Mi experiencia en el Hospital

Hola, me llamo Jesus y tengo 8 años y vivo en Aibar. Igual mañana me voy a casa porque ya estoy mucho mejor.
Hoy estoy en el colegio y he hecho problemas de matematicas muy dificiles, multiplicaciones y divisiones.
Me gusta jugar al Monopoly y al Lince. Tambien me gusta estar en el cole porque juego a las burbujas y me divierto con Begoña y Lurdes.

ESTA ES MI EXPERIENCIA

ME LLAMO ENARA Y TENGO 11 AÑOS. HOY ME VAN A OPERAR DE ANGINAS Y NO ESTOY NERVIOSA PORQUE ES LA TERCERA VEZ QUE ME OPERAN.
 ESTOY EN EL AULA PORQUE LAS MAESTRAS LOURDES Y BEGOÑA HAN VENIDO A MI HABITACION A DECIRME A VER SI QUERIA VENIR Y COMO ME ABURRIA HE VENIDO. TENGO GANAS DE VOLVER A CASA PARA JUGAR CON MIS AMIGOS Y VER A MI FAMILIA AUNQUE AQUI ME LO ESTOY PASANDO BIEN. 

lunes, 17 de junio de 2013

EDUARDO



                                
             
HOLA, SOY EDUARDO Y ESTOY  EN EL AULA  HOSPITALARIA  "VIRGEN DEL CAMINO".
        


Me siento raro  pero  hay dos maestras que me ayudan a estar mas  tranquilo y  realmente funciona.

Esto es mas divertido que  estar en la  habitacion.

A mi me  falta  poco  poara  que me vaya al  quirofano y   la verdad es que estoy un pooco nervioso como todos, pero   el  ver mas chicos  como yo  ingresados la verdad es que me  tranquiliza.

Yo me quiero   ir a  casa  cuanto  antes  porque   me  muero de  impaciencia, por  estar  ortra vez en  con mi madre,  mi  padre    y  mi  hermano pequeño  Ricardo.

  Ahora mismo  estoy   en el  ordenador  y  la verdad  me caen muy  bien las dos maestras que  me  ayudan,  estoy  nervioso  pero seguro  que todo saldra bien.
   
                                                              Un saludo
                                                              Eduardo.






Me llamo David Pérez y tengo 12 para 13 años y esta es mi experiencia. 

Mi Experiencia En el Aula VIRGEN DEL CAMINO

 Estoy un poco nervioso ya que se puede decir que es la primera vez que me operan aunque me operaron cuando yo era pequeñín y tuve un problema con el codo, me caí de un columpio que justo tenia la protección para no hacerse daño, pues yo me hice daño igual.
 También echo mucho de menos a mi gata :'( Salmita.
 Quiero irme a casa para verla.

Estoy un poco nervioso porque no me gusta que me pongan cables por tadas partes y además antes cuando me fueron a sacar sangre la enfermera no se que le pasaba que no acertaba en mi vena.Tampoco digo que mis venas esten muy pronunciadas pero mi madre que es auxiliar de enfermeria sabía que si le das unos pequeños golpecitos se estimula la vena. Pero luego vino una de sus compañeras a ayudarle y lo hizo a la primera. 

MI AVENTURA EN EL HOSPITAL

Me llamo Javier y tengo 6 años. Me gusta el hospital porque puedo jugar a video juegos en la habitación, puedo ver la tele y me sirven la comida que toca a los pequeños.Me ha gustado lo que mas el yogurt de fresa y el almuerzo de tortilla de patata.
Hoy estoy muy contento porque me voy a casa.

OSPITALEAN

Kaixo, ortzi naiz eta 12 urte didtut, Uhartekoa naiz eta meninjitisarengatik nago Virgen del Camino ospitalean. Aste bat daramat eta gogo handi-handia dauka etxera joateko.
Asteazkenean joango naiz etxera. Hasieran UCIn oso gaizki pastu nuen ezin bainuen lo egin ondoan ume txiki bat neukalako eta negar asko egiten zuelako, baina alde on bat dauka honek jende asko ezagutu dudala.