ESTE BLOG PRETENDE SER UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA EL ALUMNADO DEL AULA HOSPITALARIA QUE AYUDE A FAVORECER SU APRENDIZAJE Y DESARROLLE SU EXPRESIÓN Y CREATIVIDAD.

jueves, 19 de febrero de 2009


Hola me llamo JINAN, me ingrese en el hospital porque tenía úlcera y anemia,me gusta mucho esta clase. Soy de China,me gusta mucho dibujar,sobre todo manga,como el de Dragón ball Z o GT,bueno eso es todo adios...

Ah! y los que lean os deseo que salgais pronto del hospital jaja,buena suerte XD.

JIN AN XU.

19/o2/09.

Hola me llamo Daniel ,y he venido al hospital porque me duele la cabeza y me mareo.


Me lo he pasado muy bien en el aula del hospital he hecho mate lengua dibujos...



¡¡¡ ADIOS!!!

jueves, 12 de febrero de 2009

Entre las praderas y montes lejanos se en contraba una pequeña casa .En esta vivian tres personas ,Pedro, Javier y Lucas.Los tres eran hermanos pero tenian algo en comun,los tres tenian un entendimiento muy culto sobre las trampas para cazar animales,ya,que,su padre,se dedicaba a cazar osos,ciervos y oros tipos de animales.Cuando amanecia los tres hermanos excavaban en la tierra de su jardin para jugar.Pedro hacia de oso ,Javier de cazador y Lucas de perro caza.Así pasaban los días uno tras otro hasta que un día escucharon un ruido extraño,los tres salieron ha ver lo que sucedia y cual fue su sorpresa que en el agujero que excavaban diariamente se encontraba un oso.Este rugia e intentaba salir pero no podia.Pedro,Javier y Lucas estaban asustados y no sabian lo que hacer ,de repente Lucas se acerco al oso y vio que no estaba rugiendo ni intentando salir ya que era un bebe oso y estaba llorando.Inmediatamente los tres hermanos fueron a su casa a coger juguetes y darselos al bebe oso.En cuanto se los dieron el oso se tranquilizó y se empezó a reir ,entonces Lucas bajó al pozo y se dio cuenta
que era muy mimoso y manso porque se dejaba acariciar. Cuando Pedro y Javier vieron lo bien que se lo pasaba Lucas vajaron a jugar y se lo pasaron pipa.Desde ese día fue su secreto. JAVIER HERRERO.

miércoles, 11 de febrero de 2009


Hola soy SERGIO y tengo 13 años y he estado unos días aquí porque se me había dormido el brazo muy profundamente, podriamos decir que se me ha puesto en huelga, jjj. En fin que me han tratado muy bien y he estado muy agusto ADIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay una cosa...... VISCA BARÇA¡¡¡¡¡¡

martes, 10 de febrero de 2009

Hola me llamo Javier yme duele mucho la tripa ,ya llevo 3 meses.lo único que me quita un poco el dolor es estar en esta clase .No se cuando me ire pero lo que si se es que me lo paso muy bien.

Hola me llamo Alicia y tengo 15 años.
Llevo ingresada desde ayer, aún no estoy recuperada del todo pero supongo que mañana me darán el alta, estoy con dolores de tripa etc ... pero ya voy mejorando. Tengo diabetes desde hace 5 años mas o menos, me gusta tocar el piano y la música es una de mis pasiones, ahora estudio órgano en un conservatorio superior de música pero ayer me tuve que perder la clase por que me iban a ingresar... todos los médicos y las enfermeras se han portado muy bien conmigo son todos muy majos espero que todo el mundo se recupere pronto y su estancia en el hospital sea leve.
saludos:
Alicia
muchos besos.

HOLA!! Soy Aroia y tengo 13 años.

Vivo en Lekunberri pero tuve que venir aquí porque tenía el apéndice hinchado. Me dijeron que igual me tenían que operar, pero al final resultó que lo que había provocado que se hinchara el apéndice había sido el intestino.

¿Y sabeis por qué estaba enferma? porque estuve con un perro en la calle hasta las 2:00 de la madrugada jeje.


Sólo he estado aquí dos días pero no me han dejado comer nada :(

Hoy vuelvo a casa y mañana otra vez a la escuela :(


Azkar sendatu besteak e?