ESTE BLOG PRETENDE SER UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA EL ALUMNADO DEL AULA HOSPITALARIA QUE AYUDE A FAVORECER SU APRENDIZAJE Y DESARROLLE SU EXPRESIÓN Y CREATIVIDAD.

martes, 30 de octubre de 2007




ESTRELLAS FUGACES
YO NO QUERÍA ESTAR EN EL HOSPITAL...

Andrea era una niña muy buena y hacía muchas amigas. Su pelo rubio siempre hacia que la gente se le quedara mirando, tenía los ojos azules y era delgadita.
Un día se puso muy enferma, casi ni podía mover el brazo y su madre se asusto y dijo:
-¡VAMOS AL HOSPITAL AHORA!-
Y Andrea dijo llorando
-¡NO MAMÁ, POR FAVOR, QUE NO QUIERO, ME DA MUCHO MIEDO, ME OPERARAN Y ME HARÁN CICATRIZ Y NO QUIERO, MAMÁ, PORFAS, NO ME LLEVES!-.
Allí en el hospital le dijeron que no pasaba nada grave, solo que había tenido un pequeño esguince y que se quedaría ingresada unos 3 días más o menos y Andrea exclamó:
-Pero me voy a aburrir mucho-
Pero en ese momento vinieron unas maestras a la habitación y le dijeron:
-Oye ¿vas a venir a la escuela hoy?-
y Andrea le dijo
-No por que no puedo salir del hospital-
Las maestras le dijeron que no tenia que salir del hospital, así que Andrea dijo que sí.
Aquella tarde, después de comer, Andrea se lo paso genial y al final cuando se tenia que ir a casa porque ya se había curado no quería irse.

REBECA, 11 años.

lunes, 29 de octubre de 2007

El rap de Pablo en el hospital

El hospital es un mal
toda la gente viene y va
no se por qué será

a uno le duele un pie
y otro quiere café
y el doctor dice que un té

y yo me caí
corriendo en san fermín
y me dieron con el bisturí
pero yo enseguida me piré de allí

viernes, 26 de octubre de 2007


Ayer fue mi cumpleaños y vinieron a verme Segunda, Inma, Miguel Angel, Mari, y mi hermano A drian y muchos ,tios ,Abundio y me lo pase geñial.
Saludos de Alvaro

martes, 23 de octubre de 2007

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO
GESTO DE AMOR ENTRE HERMANOS
hola,me llamo Javier, ahora mismo me van a curar y estoy nervioso, no puedo comer ni beber y tengo ganas de ir a casa. En esta clase estoy contento. Adiós.
Hola me llamo Julen y tengo 8 años, cuando era pequeño me puse con anginas y desde que era pequeño suelo tenerlas unas 9 veces al año y hoy 23 de octubre por fin me operan. Estoy un poco nervioso y esta noche no he dormido bien.

AGUR

lunes, 22 de octubre de 2007

Me llamo Sergio tengo 12 años y un día estaba patinando en la “U” cuando me empezó a doler mucho la tripa y me fui rápidamente a mi casa y se lo dije a mi madre. Ella me dijo que tenia posible apendicitis me trajo al hospital y me colocaron en la habitación 402. Al día siguiente me operarían. Yo tenia ganas de operarme porque me curaría pronto aunque esa noche no dormí nada bien.
Llego el día y me bajaron al quirófano y yo no estaba nada asustado. Me metieron dentro y me durmieron. Cuando me desperté sentía un dolor en la tripa bastante fuerte pero enseguida me pusieron un calmante y sentí un gran alivio.
Ahora me encuentro bastante bien y tengo muchas ganas de volver a casa y comerme un buen plato de alitas de pollo ya que aquí no me han dado ni un vaso de agua en 3 dias.